Nuestra Empresa

Misión: Nuestra misión es ser una empresa líder en proveer productos relacionados con la química de los alimentos, ofreciendo innovadoras soluciones, la generación de  nuevos productos, atendiendo eficientemente a nuestros clientes, manteniendo siempre un particular cuidado y compromiso con el medio ambiente, el bienestar de nuestros clientes y el progreso de nuestros trabajadores.

Visión: Food Color tiene la visión de crecer como empresa liderando en el rubro, contando con la confianza de todos nuestros clientes, y a través de la eficiencia y la calidad posicionarnos en nuevos mercados, estableciendo nuevas relaciones de negocios, marcando presencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestros Clientes: Los principales rubros a los que estamos orientados son casas especializadas en chocolatería, repostería y pastelería. Además, estamos presentes con nuestros productos en fábricas de helados, galletas, encurtidos, confites, elaboración de licores, bebidas gaseosas, jugos y refrescos en polvo. También estamos presentes en la industria pesquera, alimentos para animales, detergentes, jabones, cosméticos farmacéuticos y en la minería.

La filosofía de Food Color se basa en la atención personalizada para sus clientes, otorgando soluciones rápidas y garantizadas, entregando un trabajo profesional, con productos de alta calidad, avalados por la trayectoria y experiencia de quienes están a cargo de los procesos productivos.
Nos interesa estar siempre en contacto con nuestros clientes para poder coordinar reuniones y nuevos proyectos futuros que podamos realizar, oyendo cada enfoque particular.